Cuando, a través de sus redes sociales, San Martín dio a conocer la nómina de jugadores citados para el duelo contra Tristán Suárez, muchos hinchas se sorprendieron.

Diego Flores no sólo había decidido convocar a 23 futbolistas, sino que además llevó a tres de los cuatro arqueros que tiene el plantel. Sin embargo, eso tiene una explicación.

Luego del pobrísimo empate 0 a 0 en Ezeiza contra el “lechero”, la delegación “santa” se subió a un ómnibus y viajó inmediatamente a Santa Fe, sede del partido contra Almirante Brown, el miércoles desde las 17.15 en el estadio de Colón, por los 32avos de la Copa Argentina.

Por eso, el DT incluyó algunos futbolistas más que de costumbre para poder tener más variantes a la hora de armar el equipo de cara un partido clave para el “santo”.

Ni bien arribó a Santa Fe, el plantel quedó concentrado en el hotel Intertower y ayer realizó un entrenamiento en el predio “La Tatenguita”, de Unión.

¿Qué equipo pondrá en cancha Flores contra Almirante Brown?

Durante esa práctica, los que jugaron contra Tristán Suárez realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo algunos movimientos con pelota en espacios reducidos.

Flores no tiene definido qué “11” pondrá en cancha contra la “fragata”, aunque es probable que haya algunas modificaciones respecto al habitual. Incluso, teniendo en cuenta que “traductor” llevó tres arqueros, Darío Sand podría tener descanso el miércoles.