El legislador de la Unión Cívica Radical (UCR) José Seleme cuestionó este jueves el segundo paro que llevó adelante la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el Gobierno de Javier Milei . “Hay que recordar que los señores sindicalistas estuvieron durmiendo una siesta de cuatro  años. Ahora se despertaron para defender sus privilegios, para intentar desgastar al gobierno. Lejos están de defender a los trabajadores”, afirmó

Asimismo, se refirió a la situación económica y social que atraviesa el país, asegurando que una huelga no sería el camino indicado para llegar a una solución. 

“La situación económica no es favorable, pero de nada sirve un paro nacional en este contexto. No ayuda en nada. Sólo tiene fines políticos y busca complicarle el camino a un gobierno que recién comienza solo porque no es de su mismo partido”, dijo.

“Desde 2019 hasta 2023 la pobreza rozó el 50% y el 40% de los trabajadores están en situación informal. Nunca hicieron una marcha, mucho menos un paro nacional. Hoy se intenta terminar con esta precarización y los sindicalistas se oponen. No defienden los derechos de los laburantes. Están defendiendo sus privilegios”, sentenció.