Uno de los momentos más llamativos del triunfo de Boca Juniors sobre Sportivo Trinidense, por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana, fue el pedido de perdón de Brian Andrada a los hinchas "xeneizes" después de haber marcado el gol que puso transitoriamente en ventaja al equipo paraguayo en el primer tiempo.

Tras definir ante la salida de Sergio Romero, el mendocino festejó el gol sacándose la camiseta, por lo cual resultaría amonestado. Sin embargo, acto seguido juntó las manos en señal de pedido de disculpas hacia el público de Boca, club del que es hincha junto a su familia. "Las disculpas fueron para mi padre, que es fanático de Boca. Y es verdad que soy de Boca, por eso pido disculpas a la gente de Trinidense y al club que me da de comer", explicó en una entrevista radial el jugador, con pasado enSan Martín de Tucumán.

Sin embargo, Andrada pasó de héroe a villano en el segundo tiempo, ya que se fue expulsado al recibir una segunda amarilla por una infracción sobre Ezequiel Fernández. "estoy muy triste por la expulsión porque soy un jugador que vengo luchando desde abajo. Hace cuatro meses que estoy aquí, sin mi familia, porque mi hijo está en Argentina y se está haciendo unos estudios. En el gol se me vinieron muchas cosas en la cabeza", comentó Andrada.