Florencia de la V arremetió contra la producción de Gran Hermano (Telefe) después de la violenta reacción de Juliana Scaglione más conocida como "Furia", durante una discusión con Mauro Dalessio.
Durante la última emisión de Intrusos (América), la conductora recordó que, según siempre se había dicho, el límite de lo tolerable dentro de la casa donde conviven los jugadores es la violencia física y dado que "Furia", además de insultar, empujó a Mauro, señaló que debería haber quedado fuera de la competencia. "¿El contacto físico no era el límite? Supuestamente ¿no era el límite?", preguntó De la V.
Ante este planteo, el panelista "Pampito" Perelló Aciar respondió: "Eso se preguntaba ayer, en las redes sociales, la gente que mira el programa: si el contacto físico no era expulsión". "Gran Hermano la sancionó: ahora va a estar en placa hasta que termine el programa".
"¡Pero si saben que no se va!", señaló Florencia al hacer referencia a que Furia tiene un fandom muy numeroso y que por más que quede siempre en placa, va a ser salvada.
La dura crítica de Florencia de la V contra la producción de Gran Hermano
Por último, Florencia no ocultó su enojo con la producción del ciclo de Santiago del Moro. " ¡No te puedo creer que le hicieron eso a la gente! ¡¿Fueron capaces de eso?!", dijo.
"¿Vos estás diciendo que incumplieron con el reglamento sagrado de GH que, supuestamente, con el contacto físico se iría un participante, pero esta vez no lo hicieron? ¿Llegaron a ese límite?", sentenció.