El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy una jornada inestable en Tucumán, que amaneció bajo una leve llovizna y podría terminar la tarde con algo de sol. La máxima no superaría los 21 °C.
La mañana arrancó con el cielo cubierto, una humedad del 100 % y una visibilidad de ocho kilómetros, mientras que los vientos fueron leves del sector este. La temperatura mínima registrada fue de 15 °C.
Se espera que las precipitaciones cesen durante el comienzo de la mañana y que la nubosidad comience a disiparse cerca del mediodía. La media, se estipula, rondaría los 20 °C.
La máxima anunciada para hoy, de 22 °C, se alcanzaría en horas de la siesta, cuando la nubosidad sea del 60 % y la humedad del 80 %.
Con la caída de la tarde, la temperatura volverá a bajar al menos hasta los 18 °C, mientras que se espera cielo parcialmente cubierto.
Para mañana, el SMN anticipa nuevamente lloviznas leves durante la madrugada y las primeras horas. La temperatura mínima sería de 13 °C, mientras que la máxima rondaría los 19 °C.
El jueves el cielo continuará mayormente nublado, no se anuncian lluvias, mientras que la mínima sería de 9 °C y la máxima de 20 °C.