Mañana a las 21, River visitará a Nacional de Montevideo, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ese cotejo, Martín Demichelis, DT “millonario”, mantiene algunas dudas en la formación titular.
Uno de los interrogantes a resolver por “Micho” es el lateral derecho. Marcelo Herrera, el titular para el entrenador pese a las críticas de los fanáticos, arrastra una sobrecarga en el cuádriceps, y está casi descartado. Los uruguayos Sebastián Boselli y Agustín Sant'Anna se disputan ese lugar.
La otra duda está planteada en la mitad de la cancha. Manuel Lanzini, que viene sumando minutos tras superar una lesión, tiene buenas chances de jugar desde el arranque. Si finalmente se mete en el equipo, quien saldrá del 11 es Rodrigo Aliendro.
Los nueve nombres restantes ya estarían definidos, por lo que el equipo para mañana sería: Franco Armani; Sant'Anna o Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Aliendro o Lanzini, Nacho Fernández y Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.
Thiago Palacios, campeón con Estudiantes, protagonizó un accidente automovilístico
Son horas de festejos y euforia en Estudiantes, tras la obtención del título en la Copa de la Liga. Aunque en las últimas horas, un hecho causó preocupación: un accidente automovilístico que involucró a Tiago Palacios, jugador del “pincha”.
El mediocampista nacionalizado uruguayo, una de las piezas claves del equipo de Eduardo Domínguez, chocó contra un surtidor de una estación de servicio ubicada en Retiro, luego de que el plantel regresara a Buenos Aires desde Santiago del Estero.
Según trascendió, Palacios salió del auto por sus propios medios, y no sufrió lesión alguna, por lo que, según declaró Alberto Crescenti, titular del SAME, se negó a ser trasladado a un hospital. Quien si debió ser trasladada fue una empleada de la estación de servicio, que sufrió traumatismo en ambas piernas; aunque, según testigos, la lesión fue no por el impacto del auto, sino por sus intentos de salir de la zona ante la inminente colisión.