Luego del amargo empate ante All Boys, San Martín terminó el fin de semana con una buena noticia: por lo menos hasta el próximo fin de semana seguirá siendo el único líder de la zona A de la Primera Nacional.

Quilmes, que podía superar al “santo” si ganaba el duelo que cerró la jornada de domingo en la principal categoría de ascenso de nuestro fútbol, empató 1-1 de local contra Alvarado de Mar del Plata. 

Oscar Belinetz, de penal, abrió el marcador para el conjunto marplatense, mientras que Leandro Allende igualó para el “cervecero”, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Federico Tévez.

Con este empate, Quilmes llegó a  24 puntos e igualó la línea de San Martín de San Juan (ambos con una unidad menos que el equipo de Diego Flores). 

El "santo" visitará a Tristán Suárez el sábado a partir de las 15.30 en Ezeiza y sus hinchas celebran que siguen en lo más alto. Claro, el mal sabor aún no se va porque el "santo", que no jugó bien contra All Boys, perdió una chance de estirar la ventaja respecto a sus perseguidores.