El fin de semana podría despedirse con algo de sol y con una jornada relativamente cálida para el otoño tucumano, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima podría llegar a los 23 °C.
Las primeras horas del domingo fueron frías, marcadas por la nubosidad y una humedad del 97%. La temperatura mínima registrada fue de 11 °C, mientras que la visibilidad superó los ocho kilómetros.
Hacia el mediodía el SMN anticipa que la nubosidad podría descender hasta el 35 %, dando espacio a los primeros rayos del sol de la jornada. La temperatura media llegaría a los 18 °C.
Para las horas de la siesta, el pronóstico anticipa cielo casi despejado y soleado. La nubosidad será del 25 % mientras que la humedad rondará el 65 %. Se esperan vientos leves del sector este-sureste. La temperatura sería de 23 °C, marcando la máxima de la jornada.
El pronóstico del SMN anuncia condiciones climáticas similares para el lunes y el martes, con temperaturas mínimas que rondarían los 13 °C y 15 °C, respectivamente, mientras que las máximas de 23 °C. Desde el miércoles bajarían, en promedio, cinco grados las máximas.