El gol de Julián Álvarez quedó opacado por la actuación estelar de Erling Haaland, en el triunfo de Manchester City sobre Wolverhampton por 5-1. Con este resultado, los "ciudadanos" quedaron a un punto de Arsenal, que tiene un partido más, por la Liga de Inglaterra.
Los dirigidos por Pep Guardiola llegaban al partido con presión debido a la victoria tempranera del conjunto londinense. No obstante, esto poco le importó a Haaland, que se despachó con un póker en 54 minutos.
Lo cierto es que los números de Haaland en Manchester City son impresionantes: marcó 88 goles en 94 partidos. Prácticamente un gol por juego. En ese sentido, el noruego llegó a los 25 tantos en el torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores.
Haaland, que marcó dos de penal y el restante de cabeza, fue reemplazado en el complemento por el argentino Álvarez y se molestó con Guardiola.
El delantero campeón del Mundo entró y estiró la diferencia. Recibió dentro del área y definió cruzado de zurda para el 5-1 final. El oriundo de Calchín llegó a los 100 partidos con Manchester City y anotó su gol número 35.