La numerología es una de las disciplinas más antiguas existentes en el mundo. Sus creyentes y seguidores la adoptan como un estilo de vida que rige todos los aspectos de su día a día y que guía gran parte de sus decisiones. Lo que pocos sabían es que la numerología se une con el karma para juntos explicar cuál es el futuro de cada dupla.
Mientras que la numerología busca develar relaciones ocultas entre los números y cada acontecimiento de la vida, el karma intenta explicar todo lo que se desarrolla como causa y efecto y es regido por el concepto de que cada acción tiene una reacción.
Karma, numerología y parejas
De acuerdo a la fecha de aniversario de tu pareja, la numerología asegura ser capaz de dar a conocer -mediante un pequeño cálculo- cuál es el karma que le espera a futuro. Para averiguarlo, se necesita trasladar el mes a número (enero será el 1, febrero el 2 y así sucesivamente) y sumar todas las cifras de la fecha. Además, el cálculo debe repetirse hasta obtener una cifra de un solo número.
Por ejemplo, si una pareja inició el 17 de junio (mes seis) de 2021, la suma será la siguiente: 1+6+6+2+0+2+1=18. La suma deb econtinuar a partir de ese resultado: 1+8=9. A partir del nuevo resultado se obtendrá una predicción.
¿Cuál es el karma de tu pareja según la numerología?
- Número 1: se trata de una pareja muy compatible, con lo cual juntos son invencibles ante los desafíos más complejos que se les interpongan.
- Número 2: los celos y el egoísmo aparecen como los tópicos negativos de una relación que aún tiene posibilidades de superarse por medio de la escucha y la comprensión mutua.
- Número 3: ambos destacan por una personalidad independiente y divertida, donde buscan disfrutar todo lo que les rodea aunque podría condicionar su relación.
- Número 4: ambos deben cuidarse de la infidelidad y la monotonía, porque su obsesión por el trabajo puede amenazar su estabilidad emocional.
- Número 5: a pesar de mostrarse como seres opuestos, su amor verdadero logra unirlos mucho más y así lo demuestran ante los demás con un romance desenfrenado y pasional.
- Número 6: la inseguridad que existe entre ambos, conlleva a una posible dependencia emocional severa.
- Número 7: Son seres destinados a estar juntos, que incluso llegan a amarse en las siguientes vidas del ciclo de la reencarnación.
- Número 8: se trata de una dupla imbatible, capaz de adquirir un éxito económico desconmensurado.
- Número 9: se trata de una pareja que respeta sus propios espacios y son capaces de cuidarse entre sí, lo cual genera una conexión amorosa muy profunda.