La jornada estuvo repleta de novedades para San Martín de Tucumán, y sobre todo, para Diego Flores. El técnico deberá darle forma al equipo que saldrá a la cancha el sábado contra All Boys y en ese sentido podría haber algunas modificaciones en el "11" titular.

El plantel "santo" que transitó la semana en lo más alto de la zona A, gracias al triunfo contra Agropecuario y a la derrota de Quilmes en Nueva Italia, buscará estirar su buen momento cuando se mida contra el conjunto de Floresta. 

El regreso de Carlos Roldán a su primer amor: "nunca dejé de pensar en qué iba a volver"

Para ese duelo, Flores recibió buenas noticias de la enfermería. Agustín Dattola superó sin inconvenientes el golpe que había sufrido en la pierna contra el "sojero" y de no mediar inconvenientes continuará en la zaga central junto a Tiago Peñalba.

Pese al reclamo de San Martín de Tucumán, el partido por Copa Argentina se jugará en cancha de Colón

Mientras que Pablo Hernández también estaría prácticamente listo para volver a los convocados. El volante que no venía sumando minutos en los últimos partidos, se recuperó de una contractura y trabajó a la par del grupo.

No obstante, el único que estaría en duda para jugar el sábado sería Juan Orellana. El zaguero central continúa trabajando de manera diferenciada por un esguince de tobillo y desde el cuerpo técnico evalúan qué decisión tomar.

"Estamos entrenando con el plantel completo. Estamos evaluando si a Juan (Orellana) lo cuidamos un poquito más o no, pero estamos todos", dijo Flores en la conferencia de prensa.