La eliminación a manos de Estudiantes, en semifinales de la Copa de la Liga, pegó duro en Boca. El “xeneize” fue superior durante un tramo del partido, pero no lo pudo aprovechar, y cayó en los penales. Tras la derrota, Marcos Rojo, capitán del equipo de Diego Martínez, se expresó en redes sociales.
“Siempre juntos en todas!!! Estamos por el buen camino, esto sigue con humildad y laburo. Vamos por más”, posteó Rojo en una historia de Instagram, acompañando el texto de una foto del equipo reunido antes de los penales.
El defensor central, uno de los referentes del equipo, y que recibió silbidos y aplausos por igual de la hinchada “pincha” por su pasado en el club platense, fue el único integrante del plantel en referirse a la derrota en sus redes sociales. Boca deberá rápidamente cambiar la cabeza, y pensar en el duelo de Copa Sudamericana, el próximo miércoles, ante Sportivo Trinidense en Paraguay.
El festejo de Enzo Pérez y el guiño a River en el triunfo de Estudiantes frente a Boca
Enzo Pérez es uno de los ídolos modernos de River y el volante que este año decidió volver a Estudiantes, vivió el partido de una manera particular y terminó festejando de manera desaforada.
En primera instancia, a Pérez se lo vio festejar el penal y la expulsión de Cristian Lema, arengó a la gente y luego se abrazó en el grito de gol de Edwuin Cetré. En la tanda de penales no ejecutó, pero celebró subiéndose a los carteles de publicidad y revoleando su camiseta.
En ese momento, las cámaras enfocaron el enorme escudo de River que tiene en su espalda, junto a la imagen de una virgen. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.