Ceferino Reato y Eliana Guercio protagonizaron anoche un duro cruce durante el debate de Gran Hermano (Telefe) luego de la reciente eliminación de Constanza “Coty” Romero.

Todo comenzó cuando Laura Ubfal cuestionó las actitudes de la participante con los hombres de la casa y la tratara de “falsa”.  “Como mujer te digo que prefiero una persona que te diga las cosas en la cara a una que vaya por atrás e intente con todos los hombres de la casa, sos falsa. Ya lo hiciste en la edición pasada”, planteó la panelista.

Rápidamente, Guercio respaldó la posición de su compañera, lo que generó el enojo de Reato. “Me molesta que la acusen de algo que hay que reprocharles a los varones. Ella no tiene la culpa. Las que dicen que defienden a las mujeres son las más misóginas”, afirmó el periodista.

“No te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más, tratándome de misógina”, respondió la esposa de Sergio “Chiquito” Romero. “Pero sos misógina, es una descripción”, respondió el panelista.

“No te conozco, es la primera vez que te veo en mi vida acá y no te voy a permitir que te tomes la atribución de faltarme el respeto”, continuó Eliana.

Ceferino retrucó: “Sos misógina, odias a las mujeres”. “No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Si vos querés ser agresiva conmigo, báncate mi respuesta”.

“No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Si vos querés ser agresiva conmigo, báncate mi respuesta”, sumó.

Por último, Guercio remarcó que ella solo da su punto de vista sobre el juego de los concursantes. “Doy mi punto de vista y a vos no te gusta. Yo te digo las cosas con respeto. Así que, si sos un caballero, te pido que te des cuenta de que somos dos personas, señoritas, mujeres”, finalizó.