Una negociación que no llegó a buen puerto. El campeón del Mundo con la Selección argentina Marcos Acuña reveló los motivos de su frustrada venta a Aston Villa, donde hubiera sido compañero de Emiliano "Dibu" Martínez. El defensor habló con la prensa y no ocultó su enojo con Sevilla, club dueño de su pase.
En diálogo con ABC, el lateral izquierdo aseguró que estuvo muy cerca de pasar a la Liga de Inglaterra, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al conflicto entre José María del Nido Carrasco (presidente de la institución) y Monchi (director deportivo del club andaluz).
“Lo del traspaso no fueron rumores. El Sevilla tuvo una oferta importante que por cuestiones personales del presidente y Monchi no se cerró, y el afectado fui yo. Creo que no lo merecía porque habría entrado una buena plata”, inició el ex-Racing y Sporting Club.
Más allá del dolor que significó para él, "Huevo" Acuña aseguró que está enfocado en el futuro inmediato con la Selección argentina.
“Aquello ya pasó y estoy enfocado ahora en las fechas que quedan. Tengo contrato hasta 2025, pero no sé. Primero tengo que acumular minutos, jugar partidos y después ver lo que sigue”, concluyó Acuña.