Tal vez "un mechón de pelo" –titulado así, en minúscula– sea el álbum más íntimo que publicó Tini Stoessel en toda su discografía. Por eso es que la artista estaba más que entusiasmada por compartir en vivo su nuevo lanzamiento. Aunque las condiciones climáticas le impidieron dar el show que quería en Hurlingham, improvisó una pequeña presentación bajo la lluvia.
Las fechas originales estaban programadas para el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 en el Club Hurlingham. "Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show", había anticipado la artista.
El show de "Tini" Stoessel bajo la lluvia
Ayer por la noche, el equipo técnico hizo todo lo que estuvo a su alcance para sacar adelante la presentación. Pero pasado el horario previsto para la apertura, "Tini" salió al escenario vestida con un estilo oversize y una bufanda para proteger su garganta del frío.
Parada bajo la lluvia, pidió unas sinceras disculpas a sus seguidores. "No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz. Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada".
Ante el peligro que suponía para la integridad del cuerpo de bailarines, el equipo de producción terminó por decidir la suspensión. "Les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz", dijo "Tini" antes de empezar con su show improvisado.
Aun bajo la lluvia, la cantautora interpretó cinco canciones para el público. Cantó "Pa", que tanta polémica generó y que fue coreada por todos los presentes; "Buenos Aires"; "Tinta 90" y "Me voy". La organización del evento anunció que el show de anoche se reprogramó para el próximo martes 30.