En La Ciudadela se festejó con todo el 2-2 de anoche entre Quilmes y Patronato. Los resultados de la fecha 12 de la Primera Nacional acompañaron a San Martín (no ganó ninguno de los equipos que pelean arriba en la zona A) y el empate en el estadio Centenario le impidió al "cervecero" estirar la distancia en la cima.
Tras el insulso 0-0 del viernes contra Guillermo Brown, en Bolívar y Pellegrini pensaban que podían llegar a perder terreno en los primeros lugares, pero la jornada fue casi perfecta para el "santo".
Si bien Quilmes figura con 26 puntos en las posiciones, tiene 23 porque deben restársele tres unidades a raíz de una sanción (en su estadio el arquero de Gimnasia de Mendoza fue agredido en el pasado torneo y el Tribunal de Disciplina decidió que la quita se haga efectiva durante este campeonato).
San Martín visitará el sábado, desde las 18.40, a Agropecuario intentando subirse a la cima. Claro, para eso debe mejorar su rendimiento algo que, pese a lo que marcan las estadística, se le reclama al equipo de Flores.