Las canchas de Tucumán Polo Club, en Tapia, fueron escenario de un apasionante torneo de polo mixto, que contó la presencia de polistas locales y jugadoras de Buenos Aires que fueron invitadas para el certamen.
En forma invicta, el equipo de La Arisca se consagró campeón, del campeonato del inicio de temporada en el “Jardín de la República”.
El cuarteto integrado por Florencia Plaza, Marcela Usandivaras, Oscar Colombres y Bautista Paz Posse derrotó en el debut a Finca Magnolia por 5 a 3, en un partido que fue vibrante. En el perdedor jugaron Sofía Mac Dougall, Ramón Paz Posse, Lucila Parra e Ignacio Astiasuain.
En tanto, en la segunda jornada, La Arisca derrotó por 7 a 4 al equipo de 303 Polo Ranch, que estuvo compuesto por Mercedes Prario, Santiago Sortheix, Ignacio Murga y Raúl Solórzano.
En los otros encuentros jugados en Tapia, 303 Polo Ranch derrotó a Friar por 4 a 1, mientras que Finca Magnolia le ganó a Friar por 5 a 4.
“Es increíble lo que ha crecido el nivel de juego del polo de Tucumán. Ojalá nos sigan invitando a estos certámenes”, expresaron Mercedes Prario (4 goles de handicap) y Sofía Mac Dougall (2), que mostraron un gran nivel en Tapia.