Aunque le impidió alcanzar a Quilmes en la cima de la zona A de la Primera Nacional, Diego Flores rescató el empate que San Martín consiguió ante su homónimo sanjuanino, como visitante.
"Fue un partido incómodo en muchas partes del juego. Creo que los jugadores supieron sobreponerse a muchos momentos incómodos, eso lo destaco como positivo. Por cómo se dio el trámite del partido, que el rival generó más que nosotros, es un punto muy valioso ante un candidato del grupo", aseguró Flores.
"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que es candidato, identificábamos jugadores de mucho nivel técnico, de mucha templanza. En los momentos donde estábamos cortos supieron jugar largo, en los momentos donde estábamos más largos supieron filtrar. Creo que fue su mejor partido de los últimos. Sabíamos que podía aparecer un rival así, eso hace que el punto sea muy valioso", analizó el "Traductor".
De todas maneras, el DT "santo" afirmó que el empate tendrá todavía mayor importancia si el equipo consigue un buen resultado el viernes, ante Guillermo Brown, en La Ciudadela. "Ganando de local, vamos a darle mucho valor a este punto", concluyó.