Con nuevo staff técnico, Los Pumas iniciarán el proceso orientado hacia el próximo Mundial (Australia 2027) a mediados de año, en la ventana internacional de julio, que marcará el estreno de Felipe Contepomi como head coach. En dicha ventana, el seleccionado argentino disputará dos tests matches en suelo argentino: ambos serán contra Francia, el sábado 6 y el sábado 13 de julio, respectivamente. El primero de esos choques tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
El tercer test de la ventana, contra el seleccionado uruguayo, se jugará el sábado 20 en la ciudad de Maldonado, Uruguay, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.
Luego vendrá el Rugby Championship, en el que Los Pumas jugarán tres partidos en condición de local. Tras la serie de dos partidos ante los All Blacks en Wellington y Auckland, el equipo argentino recibirá a Australia el 31 de agosto en el estadio Uno, de Estudiantes de La Plata.
Una semana más tarde, tendrán la revancha contra los Wallabies en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, en Santa Fe.
La última participación de Los Pumas en Argentina durante el año está programada para 21 de septiembre, frente a Sudáfrica en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
La agenda de Los Pumas se cerrará con la ventana internacional de noviembre con tres partidos de visitante: Italia, Irlanda y Francia.