El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para hoy una jornada agradable y cálida antes del ingreso de un frente frío y lluvioso, que se extenderá el resto de la semana. La máxima anunciada es de 25 °C, aunque la sensación térmica podría llevar hasta los 28 °C.

La mañana comenzó pasada por agua en algunos sectores de la provincia, debido a una nueva llovizna nocturna, que se extendió incluso hasta las primeras horas de la mañana. 

El cielo amaneció cubierto, con una nubosidad superior al 85%, mientras que la humedad superó el 90%. La temperatura mínima registrada fue de 19 °C. Durante la mañana se espera que el cielo comience a despejarse parcialmente y que hacia el mediodía incluso esté algo soleado.

La temperatura máxima de 25 °C se alcanzará durante las horas de la siesta y la tarde, mientras que con la caída del sol el cielo volverá a cubrirse.

Para la noche y la madrugada el SMN espera el ingreso de un frente que provocaría lluvias y el descenso de la temperatura. Desde mañana la mínima sería de 13 °C y la máxima de 15 °C. Estas condiciones se repetirían el jueves y el viernes, con 13 °C y 17°C.