Sobre el final del empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado Rapids, que marcó el regreso (y con gol) de Lionel Messi a las canchas tras su lesión, una joven fanática ingresó al campo de juego para tomarse una foto con el astro argentino, que tuvo un buen gesto.
La joven se llama Antonella Siegert, y tiene apenas 12 años. Siegert juega al fútbol, y tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, donde sube videos de sus mejores jugadas.
Siegert interrumpió el partido ya en tiempo de descuento, y filmó su frenética carrera para alcanzar a Messi, con quien pudo filmarse. Un segundo después de posar, el astro argentino le indicó a la joven que corriera, para escapar de la seguridad, aunque no pudo lograrlo; rápidamente, Antonella fue rodeada y sacada del campo de juego, aunque bajo una lluvia de aplausos de la hinchada.
“Sin duda alguna el mejor día de mi vida. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida. Gracias Leo Messi por ser tan humilde y acceder a hacer este momento realidad!”, expresó Siegert en sus redes sociales, al compartir el video del momento.
Lionel Messi regresó en Inter Miami y demoró 12 minutos en volver a convertir
En su regreso a Inter Miami, Lionel Messi tuvo que conformarse con el empate 2 a 2 ante Colorado Rapids, por la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS), aunque el rosarino se dio el gusto de convertir en apenas 12 minutos en cancha. Su equipo no pudo llegar a la cima de su grupo.
Durante el primer tiempo, Inter Miami no encontró la forma de romper la defensa del Colorado Rapids. De hecho, la visita aprovechó una infracción infantil de Ryan Sailor, sobre Kevin Cabral, para ponerse en ventaja con un penal convertido por Rafael Navarro Leal.
Pero el ingreso de Messi, en el segundo tiempo, revolucionó el partido y a las “garzas”, ya que 12 minutos después el argentino sacó a relucir su magia y, con un sutil toque de zurda desde afuera del área, puso el empate. Dos minutos más tarde, Leonardo Afonso anotó el 2 a 1 para el Inter Miami.
Sin embargo, el conjunto que dirige Gerardo Martino se durmió en los laureles y lo pagó caro. Colorado Rapids aprovechó un contraataque en el último minuto para empatar el partido con un gol de Cole Bassett.
Debido al empate, Inter Miami se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este con 12 puntos, empatado con Cincinnati y Columbus Crew. Colorado Rapids se ubica octavo en la Conferencia Oeste, con 9 unidades.