Tras debutar con el pie derecho en la Copa Libertadores, River ya tiene la cabeza en su cruce con Rosario Central, el domingo a las 21, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.
El equipo de Martín Demichelis buscará, en el Más Monumental, un triunfo que le permita, prácticamente, asegurar su clasificación a cuartos de final. Es por eso que, pese a que el próximo jueves tendrá un nuevo partido por Libertadores, ante Nacional de Uruguay, Demichelis pondrá lo mejor que tiene para visitar al “canalla”.
Con respecto al “11” que utilizó en el triunfo 2-0 sobre Deportivo Táchira, habría como mínimo dos modificaciones. En la defensa, es casi un hecho el regreso al equipo de Andrés Herrera por el lateral derecho, y de Milton Casco por la banda izquierda, ocupando los lugares de Sebastián Boselli y Enzo Díaz.
Por otra parte, Demichelis también analiza retocar el equipo de mitad de cancha para adelante. En el medio, Rodrigo Villagra, que fue suplente ante Táchira, podría volver, en lugar de Rodrigo Aliendro o de Nicolás Fonseca. Mientras que Claudio Echeverri, de gran ingreso en Venezuela, tiene grandes posibilidades de jugar desde el arranque; “Diablito” ingresaría en lugar de “Nacho” Fernández.