El estado del tiempo seguirá siendo inestable en Tucumán y en el resto de la región, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy vaticinó una máxima que llegaría hasta los 25 °C. 

La mañana comenzó con el cielo cubierto y lloviznas aisladas. La nubosidad superó el 90%, mientras que la humedad fue del 87%. La temperatura mínima fue de 18 °C.

Las precipitaciones se extenderán durante la mañana y se espera que cesen al mediodía. La temperatura media rondaría los 23 °C y no se descarta que la nubosidad descienda parcialmente. 

La máxima de 25 °C se alcanzará durante la siesta y la tarde, mientras que el cielo volvería a nublarse y la humedad se mantendría cercana al 70%. No se descartan nuevas precipitaciones con la caída del sol. 

A la noche el cielo volverá a nublarse, la temperatura retrocederá hasta los 21 °C y la humedad treparía hasta el 88%. Las lloviznas podrían regresar durante la madrugada. 

Para el sábado y el domingo, el SMN pronosticó jornadas inestables, con mucha nubosidad y humedad, además de probables lluvias. Las mínimas serían de 19 °C, mientras que las máximas oscilarían entre los 25 °C y los 23 °C, respectivamente.