El estado del tiempo en la provincia continuará inestable de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia cielo nublado y posibles lluvias aisladas. La máxima llegaría apenas a los 22 °C.

La mañana comenzó marcada por las precipitaciones que se extendieron desde la noche del miércoles. La humedad y la nubosidad fueron de alrededor del 90%, mientras que la temperatura mínima fue de 19 °C.

Hacia el mediodía las lluvias cesarían y comenzaría un leve incremento de la temperatura, que podría llegar a los 20 °C, mientras que la humedad seguiría en torno al 90%. 

La máxima de 22 °C se alcanzaría en horas de la tarde, para la que se espera el cielo cubierto y una humedad que se mantendría en el 90%. No se descartan nuevas precipitaciones. 

Para la noche la nubosidad seguirá siendo muy alta, mientras que la temperatura retrocedería algunos grados, hasta llegar a los 20 °C.

El SMN anticipa para mañana otra jornada con similares condiciones climáticas: mucha nubosidad, algunas lluvias matinales y con probabilidades de chaparrones por la tarde. La mínima rondaría los 19 °C, mientras que la máxima llegaría a los 24 °C.