Esta noche, a partir de las 21, Boca hará su estreno en la Copa Sudamericana frente a Nacional de Potosí, en Bolivia. Tras no haber podido clasificarse a la Libertadores, el "xeneize" intentará sobresalir en el segundo certamen continental, que ganó en 2004 y 2005.
No obstante, el entrenador Diego Martínez tiene en claro que su prioridad por el momento es pelear la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional, y por eso reservó a los titulares para el choque del sábado ante Newell's, en Rosario.
Ante el equipo boliviano, el DT planteará un 11 alternativo, conformado por habituales suplentes y algunos jóvenes como Aaron Anselmino y Lautaro Di Lollo, cuya frescura será importante en la altitud de Potosí. El encuentro se jugará a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar, por lo que para el "xeneize" será crucial saber dosificar sus esfuerzos a fin de no gastar sus reservas de oxígeno.
El encuentro se verá por Directv Sports y tendrá como árbitro al chileno Piero Maza.
Probables formaciones
NACIONAL DE POTOSÍ: Saidt Mustafá; Javier Guerra Villaroel, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla; Andrés Torrico, Samuel Galindo, Pedro Azogue, Saulo Guerra; Martín Prost y Facundo Callejo.
BOCA: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Lucas Janson.