Las cámaras de seguridad del hotel captaron imágenes de los jugadores de Vélez, José Florentín y Braian Cufre, en la noche del presunto abuso sexual, hecho denunciado por la víctima y por el que fueron detenidos. La grabación sería posterior al encuentro con la joven tucumana que ha realizado la denuncia.
Según se puede apreciar en el video, que fue publicado por el medio Doble Amarilla, Florentín y Cufré caminan por el pasillo del hotel y mantienen una conversación entre risas.
La denuncia por la que fueron detenidos los futbolistas de Vélez, junto con Sebastián Sosa y Abiel Osorio, fue realizada por una joven, de 24 años, quien había sido invitada por el arquero al hotel donde concentraba el plantel.
Los jugadores del "Fortín" se encontraban en Tucumán por el partido con Atlético, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga, que fue un empate 0 a 0.
Durante la estadía en la provincia, Sosa se comunicó con la presunta víctima y mantuvo una conversación que, después de iniciarse la causa por "abuso sexual con acceso carnal agravado por dos o más personas", se filtró en las redes sociales y que confirma lo declarado por la joven.
Tanto Florentín como Cufré y Osorio cumplen prisión domiciliaria en la provincia a la espera del avance de la causa judicial, mientras que Sosa aguardará el proceso en libertad condicional.
Durante las audiencias en tribunales, la víctima y los acusados reconocieron que se habían retirado de la habitación.