Los fanáticos de Independiente vivieron una noche inolvidable. En el estadio "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini" se llevó a cabo la primera edición de la "Noche del Rey", un evento que se realizará anualmente y que reúne a los futbolistas históricos que vistieron la camiseta del conjunto de Avellaneda. En ese sentido, quién estuvo presente y se llevó todas las miradas fue Sergio "Kun" Agüero.
El ex delantero formó parte del equipo Independiente Orgullo (de blanco), pero sólo duró apenas 10 minutos en cancha. Tras un pique forcejeó con el ex lateral Juan Eluchans, cayó mal y debió abandonar el campo de juego. Con una sonrisa, le explicó a las cámaras de TNT Sports lo sucedido.
“Creo que se me salió el hombro”, dijo "Kun" Agüero que inmediatamente se marchó a los vestuarios. Mientras que en la previa al partido, habló sobre su vínculo con Independiente y la posibilidad de volver a sumar minutos de manera oficial.
“Hace dos días me hice otro estudio y la verdad que salió todo muy bien. Ahora voy a un torneo en Madrid y después a México. Ahí veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios. Los últimos salieron bien. Eso deja muy contento al cardiólogo. Uno nunca sabe, pero la ilusión y las ganas siempre están de poder pisar el césped”, advirtió Agüero, que le puso paños fríos al asunto.
“Tampoco quiero ilusionar a la gente, lo primero que quiero es poder estar bien yo. Poder exigir al corazón que es lo más importante y después veré qué decisión tomaré. Las ganas siempre están. Estoy ilusionado, pero tampoco puedo confirmar al 100%”, concluyó.