Luego de la premiación de los Oscar Margot Robbie anticipó que viajaría para buscar aires nuevos. Por eso la actriz llegó ayer a Chubut, en La Patagonia, donde se dio algunos gustos junto a su novio y sus amigos. Pese a que intentó pasar desapercibida, los chubutenses la reconocieron debajo de su gorra y el barbijo.
En Rada Tilly, una localidad costera a 15 kilómetors de Comodoro Rivadavia, la actriz eligió un selecto restaurante para tener una experiencia gastronómica completa. En el IN Rada Tilly degustó platos típicos locales como cordero patagónico, merluza negra y lomitos de guanaco. Además, no podían faltar diferentes cortes de carne entre los que eligió su favorito con la ayuda del chef.
El verdadero motivo por el que Margot Robbie vino a Argentina
Es entendible que la exposición que implicó la superproducción de "Barbie" haya exigido todas las energías de sus actores. Es por eso que Margot Robbie, la cara principal del largometraje, vivió unos de los meses más agitados, tanto de su vida como de su carrera profesional. Luego de una etapa ejetreada, la actriz buscó paz alejada las cámaras.
Si bien se sabía que la actriz emprendería un viaje de desconexión, los chubutenses no esperaban que su provincia fuera el destino elegido para lograrlo. "Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer, y simplemente relajarme", comentó a "The Hollywood Reporter" en la red carpet de los Oscar.
La promoción de "Barbie" logró calar profundo en todos los aspectos de la vida social: las redes y los negocios se vistieron de rosa durante meses. Tal vez por eso, Robbie creyó haber cansado al público.
"Probablemente todo el mundo estará harto de verme por ahora. Quizá debería desaparecer de las pantallas durante un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ¿Otra vez ella? Acabamos de pasar todo un verano con ella. Ya lo hemos superado'. No se qué haré después, pero espero que sea más adelante", dijo en la entrevista.