De la red carpet y los flashes en el Dolby Theatre, al clima fresco y la tranquilidad de La Patagonia. Margot Robbie ya había anticipado que luego de los Oscar haría un viaje para escapar y desconectarse del mundo, pero no había especificado a dónde sería ese viaje.
Ayer por la mañana, las redes sociales de los argentinos se revolucionaron cuando un usuario dio la primicia: la actriz que interpretó a "Barbie" había llegado al país para pasar unas vacaciones en La Patagonia, donde degustó la gastronomía local junto a su novio Tom Ackerley y unos amigos.
Dónde estuvo y qué comió Margot Robbie
No es la primera vez que Robbie llega al país. Sus viajes de trabajo ya la habían traído en, al menos, dos oportunidades desde 2013. Esta vez eligió La Patagonia para alejarse de las cámaras y descansar un poco. En la localidad costera de Rada Tilly, a 15 kilómetros de Comodoro Rivadavia, la actriz fue a un prestigioso restaurante, el IN Rada Tilly.
Un usuario de X, aparentemente trabajador del IN Rada Tilly, escribió en su cuenta: "Bueno, hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz". El restaurante se encargó de repostear el "tuit" y confirmar que había almorzado allí. Luego, hicieron lo propio con "Clarín" y comentaron: "Almorzaron acá y degustaron nuestros platos, que son la mayoría patagónicos".
Según informaron fuentes locales, Robbie llegó acompañada cerca del mediodía y degustó las especialidades de la casa. El portal "ADN Sur" aseguró que la artista probó distintos cortes de carne y que, con la ayuda del chef del lugar, aprendió a elegir el corte correcto. Entre las opciones que sirvieron a la actriz, también se encontraron merluza negra, cordero patagónico y lomitos de guanaco.