Luego de los incidentes que se registraron tras el partido en el que Atlético Tucumán fue goleado por Banfield, el presidente del "decano" y otros directivos se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Eugenio Agüero Gamboa, y con el jefe y el subjefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau y Roque Yñigo.
Según indicó el club de 25 de Mayo y Chile a través de un comunicado, durante el encuentro se analizaron "las situaciones acontecidas en los últimos partidos que nuestro primer equipo disputó como local en el Estadio José Fierro, y evitar que se produzcan nuevos hechos de esas características".
Además agregaron que "en el mismo sentido, invitamos a nuestros socios e hinchas a manifestarse cada vez que lo consideren pertinente, teniendo presente la importancia de no recurrir a agresiones ni generar disturbios".
""Somos conscientes de la delicada situación deportiva que afronta nuestro club, como así también de la trascendencia que tiene en este momento que la gran familia Decana se muestre unida, alentando y apoyando con fuerza a nuestro equipo, convirtiendo nuestro Monumental en una fortaleza e intimidando a nuestros adversarios con la fiesta más grande del Norte, la misma que nos ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional e internacional por la pasión y el empuje de nuestra gente", concluyeron", indicó la dirigencia del conjunto tucumano.
Tras la caída ante el "taladro", ocurrida el miércoles pasado, los hinchas indicaron en las redes sociales que fueron reprimidos con balas de goma en las inmediaciones del estadio "Monumental José Fierro". La Policía, por su parte, dijo que se respondió a las agresiones de un grupo de fanáticos que quiso manifestarse de manera violenta contra los directivos.
El equipo dirigido por Facundo Sava recibirá el sábado desde las 21.30 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).