Los hinchas de Atlético Tucumán vivieron una noche de terror, y no sólo por la dura goleada que el equipo dirigido por Facundo Sava sufrió ante Banfield. La verdadera pesadilla se generó afuera del estadio, donde la Policía reprimió a los fanáticos por las inmediaciones del "Monumental José Fierro".
El vicepresidente del “decano”, Gabriel Alperovich, se refirió a los lamentables hechos que se produjeron tras la caída del conjunto tucumano: “Repudio totalmente el accionar de la policía contra nuestros socios e hinchas. Una cosa es hacer cumplir un perímetro y otra muy distinta es disparar balas de goma contra la gente para dispersar. No era esa la orden del club en el operativo. Pido mil disculpas a la gente”, comentó en su cuenta de X.
"Y está a la vista que el presente no es bueno, me hago responsable desde el lugar que me toca y reconozco que las cosas no están saliendo como era lo esperado. Estoy siempre abierto a dialogar con los socios e hinchas, pido disculpas nuevamente", añadió el dirigente.
Los efectivos dispararon contra los simpatizantes que salían de la cancha. Las detonaciones se escucharon a lo largo de varios minutos y hubo heridos de bala de goma. En las redes sociales hubo fuertes críticas contra el presidente de Atlético, Mario Leito.