El estado del tiempo continuará siendo inestable en Tucumán y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron una máxima que 27 °C, mientras que se esperan precipitaciones por la tarde y la noche. 

La mañana arrancó con lluvias dispersas, que habían comenzado durante la noche y la madrugada. La humedad fue del 95 % y la visibilidad superó los ocho kilómetros. La mínima registrada fue de 19 °C.

La nubosidad se espera que vaya descendiendo durante la mañana y que incluso haya algunos lapsos de sol hacia el mediodía. La temperatura media treparía hasta los 26 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a los 29 °C. 

A partir de la siesta el SMN anticipa el regreso de las lluvias, que comenzarán siendo dispersas para aumentar su intensidad durante la tarde. Estas condiciones climáticas se extenderán hasta la noche, mientras que la temperatura retrocederá hasta los 23 °C. 

Para el jueves se anticipa cielo cubierto por la mañana y algunos chaparrones para la tarde y la noche. La mínima sería de 20 °C y la máxima de 29 °C. El viernes, el sábado y el domingo se esperan máximas de 30 °C, con intervalos calurosos y precipitaciones.