Un joven de 26 años denunció que fue asaltado por “entre 20 y 30 personas” que bajaron armadas de unos vehículos para robarle su camioneta Toyota Hilux.
Ayer a las 2.20, el denunciante se presentó en la comisaría de Bella Vista y manifestó que, junto a unos amigos, se dedica a la compra y venta de vehículos. Explicó que tiene personas encargadas de publicar en las redes sociales sus vehículos y él les paga una comisión por cada venta que concretan.
Según la denuncia, el 3 de marzo unas personas lo citaron a la entrada de Lules para comprarle una camioneta Toyota Hilux SRV. Se reunieron en el pasaje Padilla, detrás de una estación de servicios, donde, según pactaron, intercambiaron ese vehículo por otra Hilux, modelo 2013 más el pago de $ 1 millón y la promesa del pago de $ 1 millón más que sería abonado hasta finales de marzo.
El denunciante indicó que al día siguiente los compradores lo llamaron para reencontrarse y cancelar la deuda; por esa razón acudió al lugar con dos amigos en la camioneta recientemente intercambiada, pero cuando llegaron al lugar una camioneta VW Amarok y otra Hilux les cortaron el camino y fueron rodeados por entre 20 y 30 personas que les exigieron que entregaran la camioneta. Indicó que se resistieron, por lo que fueron golpeados y les robaron $ 400.000 y los celulares.
Por otro lado, en un hecho diferente, el lunes a la noche un hombre de 42 años denunció que cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motos lo asaltaron cuando terminaba de cambiar un neumático en la avenida de Circunvalación, cerca del cementerio del Ángel. Los agresores lo encañonaron y le robaron su camioneta Toyota Hilux.