Carles Hotel Buenos Aires guarda un gran parecido a los elegantes edificios que podemos encontrar en las calles de la capital francesa. Ubicado en una de las esquinas
más emblemáticas de la ciudad porteña frente al imponente Palacio Estrugamou, Carles Hotel genera asombros a todos quienes transitan la tradicional calle Juncal.
Cercano al centro turístico y comercial de Capital Federal, resulta ideal tanto para el viaje de negocios como el de placer.
Se ubica a tan solo unas cuadras de la estación de trenes de Retiro, la estación de subte y a dos cuadras de la famosa Avenida 9 de Julio, ofreciendo numerosas opciones para moverse con facilidad por la ciudad. Si respirar la magia de las callecitas porteñas es lo que se quiere, se halla cercano a los atractivos turísticos más relevantes, galerías de arte, shoppings, las opciones gastronómicas más variadas y majestuosos edificios de época ideales para recorrer caminando o en bicicleta.
Tras cumplir 7 años desde su inauguración, este sofisticado hotel ofrece luminosas habitaciones gracias a sus ventanales con aislamiento acústico que regalan vistas inmejorables de la ciudad. A su vez, sus cuidados detalles, diseño y calidez envuelven al huésped en un viaje armónico y relajado.
Si los negocios son el propósito del paso por Carles Hotel, cada habitación cuenta con escritorio y caja de seguridad electrónica para brindar facilidad y comodidad a la hora de dedicar tiempo al trabajo y las obligaciones. También ofrece Business Center, WiFi de alta velocidad y una sala de reuniones para íntimas negociaciones o reuniones de intercambio. La experiencia se completa con la invitación de café espresso todas las tardes en el elegante lobby o bien un agua saborizada acompañando siempre con algún petit four.
Asimismo, el hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio con máquinas de última generación, rooftop y un completo desayuno buffet donde la pastelería casera de todos los días sorprende a más de uno por su exquisitez.
Carles Hotel combina de forma equilibrada una sutil vanguardia con pinceladas nostálgicas de la Buenos Aires antigua, lograndoun resultado muy agradable y comfortable. Su servicio personalizado y de excelente calidad acompaña la experiencia, gracias a su staff altamente calificado y comprometido con la industria de la hospitalidad.