Cuando terminó el partido y mientras los hinchas despedían al equipo con silbidos, Diego Flores se metió raudamente en el campo y encaró a Yamil Possi. De manera enérgica, le habló acompañando sus palabras con movimientos de brazos ampulosos antes de retirarse al vestuario.
El DT le recriminó algunos fallos y se fue masticando bronca por el 0 a 0.
Sin embargo, cuando apareció por la sala de conferencia de prensa su semblante cambió y así lo dejaron en claro sus palabras. “Quedó un gusto amargo por no ganar este partido, pero creo que en esta ocasión dimos un primer paso”, sentenció Flores, resaltando su conformidad por lo que había visto en la cancha. “Si bien en algunos momentos del inicio del partido al juego lo tuvo el rival, creo que no hubo nunca una sensación de daño. En defensa estuvimos bien y físicamente también. A partir de ahí, pudimos generar lo que necesitamos para ganar. Aparecieron las situaciones, aunque el palo nos privó de sumar de a tres”, añadió el entrenador.
Flores valoró el punto, sobre todo poniendo el foco en las últimas dos actuaciones previas. “Necesitamos ganar confianza y ahora creo que lo hicimos. Eso sí, este equipo puede dar mucho más futbolísticamente”, remató.