Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del viernes pasado en una zona rural de Alderetes, a la que se accede por el camino a El Cochuchal. En el lugar del hallazgo actuó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF).
La víctima, identificada como Antonio Del Carmen Olivera de 63 años, fue encontrado sin vida al costado de su casa, a la altura de avenida Independencia al 2500. Estaba tirado en el piso debajo de un toldo y con una soga o cable alrededor del cuello.
La investigación es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El personal del Departamento Laboratorio Química Legal y Departamento Criminalística realizó diferentes medidas, como la toma de muestras en distintos sectores.
Según el informe médico, habría fallecido a causa de una ahorcadura por estrangulamiento. También presentaría otras lesiones. Y, según trascendió, por el momento son varias las líneas investigativas que se están llevando adelante, entre ellas no se descarta un ataque cometido en ocasión de robo.