Anoche se vivieron momentos de mucha tensión en Gran Hermano. La gala terminó con la eliminación de Lisandro Navarro en un mano a mano con “Furia” Scaglione en la placa. Sin embargo, su salida se vio opacada por Agostina Spinelli, quien pidió abandonar el juego en ese mismo momento.
En la misma noche, además de los gritos, llanto y festejos al final del programa, Agostina ofreció sus “disculpas” por sus dichos sobre la tragedia de AMIA. Santiago del Moro, al inicio de la transmisión, le pidió a la participante que recapacite y pida disculpas. “Como saben todos es un dicho que se dice. Jamás pensé en eso. Al que se sintió ofendido, disculpas, totalmente. Es un dicho que creo todos los argentinos decimos”, dijo la policía.
Gran Hermano: Lisandro eliminado por Furia y Agostina pide salir de la casa
Como en todos los domingos de eliminación, del Moro, va diciendo durante la noche que participantes permanecen en el juego, y deja para el final a quien debe abandonar la casa. En última instancia quedaron Furia y Lisandro. “Esta es una final y ustedes quedaron en la historia de Gran Hermano”, comenzó diciendo el conductor.
La tensión era notoria hasta que Santiago le pidió a Licha que abandonara la casa. Navarro agarraba sus pertenencias y se dirigía a la puerta, mientras que Agostina se veía muy angustiada por la situación. Aunque el momento era de otro, la policía gritó que quería dejar la casa. “Santiago, te pido abandonar la casa en este mismo momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte, de ninguna manera”, dijo la mujer, atrayendo así la atención hacia ella.
“Silencio que quiero hablar”, pidió el conductor mientras había gritos en el estudio y otros por el festejo de Juliana en la casa, mientras que Licha le decía adiós a sus amigos. “Este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir en este momento las puertas están abiertas para vos y para quien se quiera marchar”, lanzó el conductor, desafiante. “Si querés agarrá las valijas y retírate del juego”, le pidió mientras Agostina exclama “yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”
Mientras que Agostina gritaba, Furia se defendía de los comentarios hacia ella. “¡Que se vaya! ¡Me dijo ‘merquera’ y soy entrenadora! Me gané cuarenta medallas. Soy mujer, no soy ‘falopera’”, arrojó, alterada. Sin embargo, la policía no devolvió el ataque. “Salgo después de Lisandro”, pidió, con sus pertenencias en la mano mientras el conductor buscaba hacerla recapacitar.
“Lo quiero despedir primero a Lisandro como se merece, te esperamos afuera y ya vamos a tener un programa con vos. Quiero que vengas a saludar a tu gente y quiero que le rindamos el aplauso que se merece a un jugador que se va”, le aseguro Santiago a la participante. Lisandro terminó por abandonar la casa.
Minutos más tarde, Spinelli se encontraba en el confesionario, envuelta en lágrimas mientras charlaba con Santiago. Yo no te quiero convencer de nada. Quien quiere se puede ir y no puede volver, por eso me gustaría que lo pienses hasta mañana”, le pidió, pero ella, en medio de una crisis de nervios, manifestó su voluntad. “Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano, ayer que tengo miedo de que esta mina me clave un… Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchi... Me dijo ‘te voy a matar”, aseveró.
La transmisión llegó a su fin con Agostina firme en su decisión de dejar el juego. Mientras Santiago del Moro le pedía hablar con el psicólogo y terminaba dejándole la puerta abierta para que se vaya. “Espero que recapacites. Hablá con el psicólogo, con Gran Hermano y cuando ellos te lo indiquen te vas a retirar del juego”, le dijo. Mientras ella continuaba llorando. “Te mando un beso y nos vemos acá afuera”, concluyó.