El concejal capitalino de Juntos por el Cambio, Carlos Arnedo, respaldó la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de sumarse al "Pacto de Mayo" propuesto el viernes por el presidente Javier Milei.
"En estos tiempos de crisis e incertidumbre, es imperioso dejar de lado el egoísmo político y llegar a un consenso que permita sentar las bases para sacar al país adelante", dijo. "El gobernador Jaldo demostró estar a la altura de las circunstancias al aceptar formar parte del 'Pacto de Mayo' que propone el presidente", señaló, y afirmó que "el objetivo del presidente Milei no parece ser otro más que el de equilibrar las arcas públicas y hacer las reformas necesarias para subsanar la economía".
En esta línea, destacó el discurso del gobernador Jaldo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. "El gobernador dejó en claro el camino a seguir para una provincia equilibrada", afirmó. Y explicó que "El achique del gasto público, la reforma del sistema electoral y la transparencia de la información pública son ejes clave sobre los cuales se debe trabajar para un Estado más eficiente".
Finalmente, el edil aseveró que "estamos viviendo tiempos de cambio". "El pueblo exige a la politica un cambio en el modo de hacer las cosas. Nuestro deber es dar respuesta al reclamo de la ciudadanía", concluyó.