Ya se vive a pleno la antepenúltima jornada de los torneos internacionales que se juegan en el Tucumán Lawn Tennis Club. Los cuartos de final y algunos juegos que no terminaron en el día previo serán parte de la agenda que incluye 14 partidos. La entrada es libre y gratuita.

Los caballeros juegan por una bolsa de premios de 25.000 dólares y las damas, de 15.000. El certamen que se disputa en canchas de polvo de ladrillo cuenta todavía con el máximo favorito a la corona, el canadiense Liam Draxl, que se enfrentará al uruguayo Joaquín Aguilar Cardoza no antes de las 13, en la cancha dos. No antes de las 15, Josefina Estévez que eliminó a la número uno preclasificada, Julia Estable, se cruzará con Leticia García Vidal de Brasil.

La actividad del domingo comenzará a las 16 con el primer turno que será protagonizado por las damas y a continuación jugarán los caballeros. En tanto mañana, se jugarán las semifinales de ambas ramas y las finales de dobles. Como durante toda la semana, la entrada es gratuita y hoy se instalarán tribunas para darle mayor comodidad a quienes asistan.