Desde que se dio a conocer esta parodia del reality, las redes sociales no dejan de pedir más contenido de Gran House. El formato de este show opta por una producción menos ostentosa que Gran Hermano.

Mariano Villafuerte, el productor y conductor, explicó que la modalidad del programa sería con 20 participantes, aunque ni bien comenzó el juego, una participante abandonó. Los concursantes ingresarán a un hostel cinco días a la semana por unas horas, eso implica que ellos podrán abandonar la casa sin repercusiones.

"Estos personajes son totalmente auténticos, los mostramos tal cual son en su vida cotidiana, y mostramos también cómo vivimos los tucumanos", explicó el conductor. Según Villafuerte, esta cercanía y realidad son el verdadero valor añadido del programa.

En cuanto al formato de quién se queda o quién se va, Mariano detalló que los votos solo se podrán emitir por Instagram, y las eliminaciones serán mensualmente. Además, el show cuenta con una “prueba del líder”, que en esta versión es el juego de la silla. Las reglas son estar sin celular dentro de la casa y no faltarse el respeto. "Si no cumplen las reglas, van a placa o quedan eliminados", afirmó Villafuerte.

¿Por dónde se transmite el show y cuál es el premio?

Las novedades del reality se encuentran en la cuenta de Instagram de Gran House Tucumán. Y para ver la transmisión de los episodios, habrá que ingresar al canal de YouTube del programa (Gran_house_tuc).

Existe una gran polémica alrededor del premio. El productor aseguró que sería en efectivo y que las pruebas semanales tendrán regalos sorpresas. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que la recompensa serían 5.000 fichas del casino. Por esta razón, una participante abandonó el juego al día de iniciar.