El presidente Javier Milei encabezará una reunión con su gabinete en Casa Rosada, donde se abordarán los últimos avances en la gestión. El centro de atención estará puesto en la intensa confrontación con diversas provincias del país, en particular, los desencuentros con Ignacio Torres de Chubut y Axel Kicillof en Buenos Aires.

En este encuentro, se espera que se evalúen las estrategias implementadas hasta el momento y se tracen nuevas líneas de acción para abordar los desafíos que presenta este conflicto. 

Para brindar detalles sobre los temas tratados y las decisiones tomadas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa a las 11:00 horas en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno. .

Por otro lado, durante la tarde, los gobernadores de las provincias patagónicas se congregan en el Senado de la Nación, a partir de las 17, con el objetivo de buscar respaldo y consenso entre los bloques opositores en medio de la difícil situación provocada por el recorte de fondos del Gobierno central.