Gran House Tucumán se convirtió en un éxito luego de viralizarse en redes sociales. El reality comenzó como una parodia, pero terminó tomó relevancia debido a los fragmentos que empezaron a circular en redes. Sin embargo, así como ganó fama, a su alrededor hay una gran polémica. Una participante, "la Barbie tucumana", renunció al programa antes de que este comenzara y el motivo fue el premio.

El productor y conductor Mariano Villafuerte habló tras el éxito del show y aseguró que el premio sería efectivo y que las pruebas semanales tendrán regalos sorpresa. Sin embargo, en las últimas horas, una de las participantes abandonó la casa antes de ingresar, al enterarse de que el premio serían 5.000 fichas del casino.

De qué trata Gran House Tucumán

Villafuerte contó cómo comenzó la idea y sostuvo que en un principio todo se trató de una "parodia" y la broma se fue viralizando. En ese sentido, explicó que la diferencia con el Gran Hermano nacional es que los participantes no van a convivir 24/7, sino que van a ingresar y egresar de un hostel.

Además, los juegos son "renovados" y los participantes entrarán al hostel cinco días de la semana por una franja horaria. Las reglas son estar sin celular dentro de la casa y no faltarse el respeto. "Si no cumplen las reglas, van a placa o quedan eliminados", afirmó Villafuerte. Los tucumanos y tucumanas podrán participar a través de Instagram o con membresías vía WhatsApp.