Los Premios "Lo Nuestro" tuvieron su broche de oro anoche. Con una presentación a dúo de "Tini" Stoessel y Emilia Mernes, el público recibió un show a todo ritmo. Para cerrar su número, las cantantes recrearon, sin querer, el icónico beso que en 2003 se dieron Madonna y Britney Spears.
Con una digna coreografía de pop, luces, brillos y ocho bailarines sobre el escenario, Emilia y "Tini" cantaron "La_Original.mp3", del último disco de Mernes, ".MP3". El éxito fue cantado y coreado por todo el público latino y las argentinas se lucieron con sus trajes especialmente diseñados para la ocasión.
Si alguien no había llegado a emocionarse con los movimientos de las artistas durante la canción, el beso final definitivamente hizo estallar a los presentes, que respondieron con un grito de emoción a coro.
"Tini" y Emilia en la alfombra roja
Antes de ingresar al Kaseya Center de Florida, donde más tarde tendría lugar la premiación, la cantantes argentinas posaron juntas para las cámaras. "Tini" llevó un vestido largo al cuerpo de lúrex brilloso en olor nude y Emilia eligió un mono negro con pantalón acampanado tiro bajo y top cruzado con flecos que dejaba ver parte de su cuerpo.
Stoessel dice no tenerle miedo al cambio y lo demuestra con cada uno de los looks que se atreve a probar. Sus innovaciones destacaron y siempre dieron de qué hablar. Esta vez, eligió un cabello rubio platinado súper corto con un pequeño flequillo y raíces oscuras.
Mernes, por su parte, dejó el clásico pelo suelto, largo y lacio que la caracteriza hace años y se atrevió a jugar con un estilo diferente. Para la alfombra roja de "Lo Nuestro", se atrevió a experimentar con un peinado simil trenzas californianas.