El domingo a las 17, Boca y Riverreeditan una nueva edición del superclásico en la Copa de la Liga Profesional y ambos se preparan para llegar de la mejor manera. Sin embargo, las noticias que recibió Diego Martínez no son alentadoras.
El zaguero central Cristian Lema no se entrenó por una sobrecarga. Mientras que Darío Benedetto no terminó la práctica por una molestia muscular. Por este motivo, la dupla de ataque en el “Monumental” sería con Edison Cavani y Miguel Merentiel.
Marcos Rojo todavía no pudo sumarse a los trabajos con el grupo y el extremo Luca Langoni regresó a los entrenamientos, pero no lo completó y habrá que esperar su evolución para ver en qué condiciones llega al superclásico.
La palabra de Diego Martínez sobre la evolución de Marcos Rojo
“Está entrenando casi con normalidad. Se siente muy bien. Está en la última etapa de recuperación. Seguramente hará toda la semana a la par de sus compañeros. Entendimos con el cuerpo médico y seguimos las instrucciones que quizá no era lo mejor que esté en este partido. Aprovechó para entrenar, elevar las cargas, exigirlo. Esta semana se sumará a entrenarse con normalidad”, había declarado Martínez luego de la derrota con Lanus 2-1.