El ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, rechazó este lunes los cuestionamientos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a las políticas implementadas por la gestión de Javier Milei y le sugirió "pedir perdón".
En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el funcionario afirmó: "Después de 16 años, de los últimos 20 años, gobernando los destinos de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner dice que la verdadera tragedia es que no están jugando un juego de mesa, sino con la mesa de los argentinos".
"Jugar con la mesa de los argentinos es falsear estadísticas y hacer trampa con los números de la pobreza. Jugar con la mesa de los argentinos es promover la inflación y el crecimiento descomunal del Estado y sus cajas", agregó.
El ex candidata a vicepresidente sostuvo, además, que a dos meses de la gestión de Milei, la ex mandataria "debería pedir perdón y hacer silencio".
"Estamos trabajando para salir del desastre que heredamos y en el que dejaron al país, pese a tener condiciones económicas extraordinarias, que permitieron la recuperación de todos los países de la región, con excepción de la Argentina, por responsabilidad del kirchnerismo y sus políticas populistas", sentenció.