Desde hace tiempo, Pipo, el perrito “motoquero” se volvió tendencia en redes. Pablo Machado, el hombre que lo rescató, sube a TikTok su día a día y ayer, conmovió a todos los usuarios de esta red social y a los medios de comunicación.
Y es que su dueño, para celebrar los 14 años de Pipo, se grabó con su mascota, una torta con velitas y la casa decorada. En el film contó del amor que se tienen y sobre su gran vínculo de amistad, además de relatar anécdotas que vivieron juntos. Todo esto lo dijo entre lágrimas de emoción.
Las conmovedoras palabras del dueño de Pipo
“14 años del Pipo. Lloramos, charlamos, nos reímos, nos abrazamos, discutimos, nos extrañamos, ganamos, pero muchas veces perdimos”, comenzó diciendo entre lágrimas el hombre. “Pero seguimos acá, y lo más importante, nunca bajamos los brazos ni nos abandonamos”.
“14 años donde ha sido mi sombra, mis ojos, mi gran amigo, mi gran media naranja y sostén. El único sobreviviente de mis tormentas. El Pipo es todo para mí», siguió relatando Pablo. Además, aclaró que las velas estaban apagadas porque ya había grabado otros videos, pero se emocionaba mucho y no podía seguir.
“Lo encontré cuando salía de trabajar. Miré para una zanja y vi a un perro tirado que parecía muerto. Noté que se movió, lo cargué y me lo llevé”, finalmente el hombre se quedó con Pipo y hasta el día de hoy recorren sus vidas juntos.