A comienzos de febrero, Flor Vigna sorprendió a todos y anunció su separación de Luciano Castro después de más de dos años de relación. Las repercusiones no tardaron en llegar y los rumores explotaron. Por ese motivo, la cantante tomó la decisión de alejarse del ruido mediático y viajar al sur para desconectar.

En su cuenta de la red social Instagram, la joven abrió su corazón y contó cómo transita este momento de su vida. "Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo", afirmó.

Se conoció el verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Luciano Castro

"Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también con mis amigos. Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace nueve años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso", agregó.

Sabrina Rojas arremetió contra Flor Vigna: "No le puedo sacar la ficha"

La ex participante del Bailando hizo, además, una profunda reflexión sobre la televisión.  "La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios). Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo", planteó.

"Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho", finalizó.