Un romántico día de San Valentín, casi termina en tragedia, en Salta.

Según el diario El Tribuno, en Tartagal, dos jóvenes entablaron una relación amorosa en el carnaval y decidieron que el encuentro culminara en el motel El Castillo ubicado en el acceso sur de esa ciudad: una forma de celebrar el día de los enamorados.

Lo que los amantes menos se imaginaban es que un policía en actividad, ex pareja de la chica se iba a presentar alrededor de las 7 de la mañana, que iba a ingresar por la fuerza y que con arma en mano montaría un escándalo.

El artículo del diario precisa que al ingresar a la habitación y fuera de sí, el policía los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado nada más y nada menos que el día de los enamorados. El sujeto los golpeó a ambos pero se ensañó con la chica.

Además causó todo tipo de destrozos dentro de la habitación hasta que los encargados del motel llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar y lograron calmarlo al efectivo quien quedó detenido.
Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Juan Domingo Perón. La chica, según testigos del episodio del que también participó una abogada del fuero local, varios efectivos y hasta personal que relevó los daños materiales, no dejaba de llorar y de repetir que no se trataba de una infidelidad sino que ella misma había terminado la relación con el policía quien al parecer no soportó que la chica lo dejara.

El efectivo quedó detenido en la Comisaría 45 de Tartagal.