Tras la victoria en Mendoza, el plantel de San Martín de Tucumán regresó a la actividad y todos los cañones apuntan a lo que será el duelo del domingo contra Ferro, en La Ciudadela.

Para ese compromiso de la tercera fecha, Diego Flores estará obligado a realizar modificaciones en el “11” titular, tanto por expulsión como por lesiones.

El lateral derecho Gonzalo Bettini (que le había ganado la titularidad a Tiago Peñalba) recibió la tarjeta roja contra el “botellero” y no podrá ser de la partida.

Mientras que en lo que respecta a los jugadores tocados, hay varios casos a seguir.

El primero de todos es el de Guillermo Ferracuti. Durante el complemento del partido con Deportivo Maipú, el lateral izquierdo despejó una pelota y sintió una fuerte contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. En ese sentido, el futbolista se entrenó diferenciado en el complejo “Natalio Mirkin” y en las próximas horas se realizará estudios para descartar una lesión muscular.

Por su parte, Joaquín Ibáñez y Gonzalo Rodríguez todavía continúan con la recuperación de sus respectivos desgarros. En tanto que Pablo Hernández ya estaría en la recta final de la plenitud física y de no mediar inconvenientes, estaría disponible para enfrentar al “verdolaga”.