El frente nuboso que se instaló en el inicio de la semana seguirá por unas horas más sobre Tucumán y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descartaron nuevas lluvias y advirtieron que la temperatura comenzará a subir.

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos suaves del sector sur, una humedad del 85 % y una visibilidad que superó los ocho kilómetros. La temperatura mínima fue de 17 °C. 

Aunque fue una de las mañanas más frías del año, el pronóstico anticipa que la temperatura comenzará a subir y para el mediodía se esperan 22 °C, mientras que la máxima se alcanzará durante la siesta y no superaría los 25 °C. La nubosidad descenderá y la humedad será de alrededor del 65 %.

Para la noche el SMN anuncia nuevamente cielo nublado, con una temperatura promedio de 22 °C y una humedad del 77 %. No se esperan precipitaciones. 

Mañana las condiciones climáticas serían similares, con cielo cubierto durante la mañana y una mínima de 18 °C. Hacia el mediodía y la tarde la nubosidad descenderá y la máxima llegaría hasta los 28 °C.